INSTALACIONES

Nuestras instalaciones

En Clínica Gener, nuestras instalaciones están dotadas de todas las comodidades y servicios.

La Clínica está dividida en dos grandes zonas. Un espacio dirigido a la gestión, que a su vez se divide dos áreas: la de recepción, y la sala de espera y conferencias. La zona técnica está compuesta por los 4 gabinetes, despacho, sala de TAC y sala de esterilización.

Recepción

Dos personas en dos puestos distintos se encargan de gestionar las citas, realizar los presupuestos y recibir los abonos. Las citas se confirman diariamente mediante teléfono, móvil, sms o internet. Dotada de un potente equipo informático los datos se copian diariamente para ser almacenados en una caja ignífuga.

Sala de espera y conferencias

Mientras los pacientes esperan ser atendidos, tienen a su disposición televisión, prensa diaria, revistas de actualidad de diversos temas, música o internet.

En esta misma sala tienen lugar periódicamente conferencias profesionales mediante un proyector fijo de techo y una pantalla plegable justo encima del ventanal de la terraza.

La zona técnica está divida en cuatro áreas, los gabinetes, el despacho, la sala de exploración radiográfica (TAC) y la sala de esterilización.

Gabinetes

La clínica dispone en total de 4 gabinetes, pudiendo funcionar todos a la vez. Cada uno de los gabinetes está dotado básicamente de los mismos elementos técnicos, independientemente de su tamaño.

Despacho

En este espacio se realizan las consultas y se le suministra al paciente toda la información necesaria con respecto al tratamiento de su proceso. Dispone de los medios audiovisuales necesarios para realizar esta función.

Sala de TAC

En ella se realizan las exploraciones radiográficas imprescindibles para el correcto diagnóstico de la patología del paciente, mediante un aparato de TAC en 3D, cuyo nivel de irradiación es entre 10 y 100 veces inferior a un aparato convencional.

 

Sala de esterilización

Espacio dedicado lugar se procesa todo el material que va a estar en contacto con los pacientes. El proceso del material se compone de cuatro pasos:

  1. Desinfección mediante cuba de ultrasonidos con glutaraldehida
  2. Eliminación manual de posibles restos macroscópicos
  3. Embolsado mediante termosellado
  4. Esterilización por autoclave con vacío y control de la eficacia de cada ciclo de esterilización mediante registro escrito

¿QUIERES CONCERTAR UNA CITA?

DEJANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO Y TE LLAMAMOS PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

INTRODUCE TU NÚMERO DE TELÉFONO